CURA TUS HERIDAS...
Estar bien y en calma no significa no tener problemas... Estar bien es saber que tienes la capacidad para poder manejarlos.
Imagina todas las cosas maravillosas que podrías estar pensando si no tuvieras tu mente ocupada en todos tus problemas.
Fíjate en todo esto que tienes ahora mismo y no en lo que perdiste.
Porque no es lo que el mundo te quita lo que cuenta, es lo que haces con lo que te queda y debemos entender que a veces la vida nos cierra las puertas porque es el momento de seguir adelante.
Y eso está bien porque a menudo no nos movemos si las circunstancias no nos obligan a ello.
Cuando sean tiempos difíciles recuérdate a ti mismo que el dolor no viene sin un propósito. Cura tus heridas pero nunca olvides qué te enseñaron. Y usa esa enseñanza para volverte más fuerte y tener la certeza de que todo saldrá bien, quizá no inmediatamente, pero sí en su tiempo.
Y sobre todo recuerda que hay dos tipos de dolor: el dolor que duele y te destruye y el dolor que te cambia y te mejora , y debes recordar que cuando fluyes con la vida y con el dolor en lugar de resistirte a ellos, ambos tipos de dolor te ayudarán a crecer.
Y nunca te avergüences de las cicatrices que la vida te ha dejado, una cicatriz significa que el dolor se ha ido y la herida ha cerrado.
Significa que superaste el dolor, aprendiste la lección y te hiciste más fuerte.
Una cicatriz es un tatuaje de un triunfo del que deberías sentirte orgulloso.
La herida es el lugar donde la luz penetra en ti. Has sobrevivido y tienes unas cicatrices que lo demuestran...
Ahora sólo puedes crecer más fuerte.
Es posible que no termines exactamente donde tienes intención de ir, pero es probable que llegues precisamente donde necesitas estar...Así que confía en el proceso y sobre todo, lo más importante, CONFÍA EN TI .
Con profundo respeto y amor..
Alexandra ✨💫
Comentarios
Publicar un comentario